avion Created with sketchtool.

Suscríbete

Mujer con Poder: Bárbara de Regil

Por Bárbara de Regil

Actriz | Conductora | Healthy Chef | Fit Girl

16 octubre, 2017.

compartir

Me siento muy orgullosa de poder motivar a tantas mujeres todos los días, con mensajes llenos de energía, amor y muy positivos, de buena vibra. Porque creo que así tenemos que vivir en general, ¡motivadas y positivas!

Entre nosotras las mujeres nos tenemos que motivar, nos tenemos que compartir la corona… Lo imposible no existe para ninguna de nosotras.

Siempre sé tú, todas tenemos una magia única. Todas las mujeres que no somos perfectas, somos más convincentes, más reales, más poderosas.

El deporte me hace sentir viva, me hace querer alimentarme mejor, me hace querer dar más de mi y sentirme mucho más ágil y más fuerte.

Quiero compartir con todas ustedes unos tips de alimentos y ejercicios que han funcionado para mi, recuerden que no todo funciona para todas, hay que ir encontrando qué sí nos beneficia, y lo que podemos hacer para eso es probar. Además de los alimentos, ¡el ejercicio es muy importante! Así que las invito a que encuentren la mejor actividad para ustedes, algo que disfruten y que las haga sentirse motivadas.

AGUA CON CANELA – ¿Cómo se prepara y para qué sirve?

*Tienes que hervir el agua y al final dejar una rama de canela 20 minutos, machácala, cuélala y listo. Tómala en ayunas para tener un mayor beneficio.

Esto sirve como complemento si tienes una meta de adelgazar, las propiedades termogénicas que tiene ayuda mucho. Además sirve como antiinflamatorio y mejora la digestión.

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA

*Los ejercicios que pueden ayudar a quemar grasa son con poco peso alternando con saltos de cuerda, pero en realidad tu cuerpo empieza a quemar grasa a los 30 minutos de actividad, así que lo recomendable es hacer 1 hora.

RECOMENDACIONES – ¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio?

*Comer un plato de avena, depende del peso de cada una, pero en promedio, normalmente sería no más de 2/3. Otra opción es 3 claras de huevo con verduras.

*Después de entrenar yo recomiendo tomar proteína, más si estás en un proceso de crecimiento muscular: Un shake de proteína, espinacas, chía y medio plátano o avena.

Las mujeres somos poder mientras nos compartamos la corona. #MujerEsPoder

Encuentra mis productos favoritos aquí.

avion Created with sketchtool.

Suscríbete

y recibe actualizaciones semanales de Innovasport Women en tu email

TE INVITAMOS A LEER LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS: