avion Created with sketchtool.

Suscríbete

Octubre, mes para cuidarse

Por Sisy Garza

Instructora en Pilates y Entrenamientos Funcionales

14 octubre, 2016.

compartir

«Me gusta Octubre porque es un mes en el que se le da mucha importancia y atención a una parte muy hermosa de nuestro cuerpo, los senos, bubis, chichis, tetas, pechos o como cada una de ustedes les llame.

Sean grandes, chiquitos, paraditos o caídos, nuestros senos no son un accesorio, no es algo que nos hace menos o más mujeres. Cumplen varias funciones muy importantes como las que dar alimento y hasta placer y aún cuando decidamos no llevar a cabo ninguna de esas dos funciones, son parte de nosotras y es nuestro
deber cuidarlas porque al cuidarlas a ellas cuidamos al resto de nuestro cuerpo.

Para apapachar a nuestras adoradas bubis, y por consecuencia apapachar al resto de nuestro cuerpo, debemos alimentarnos de la mejor forma posible y mantenernos en movimiento constante para hacer que nuestra salud física y emocional mejore y eso provoque un estado más pleno y feliz.

A pesar de esos cuidados generales, nuestros pechos necesitan de nuestra atención personalizada y es por eso la importancia del chequeo constante.

Como ya muchas sabemos, el cáncer de mama es una de las enfermedades que más cerquita nos toca como mujeres y de ahí la importancia de la revisión periódica mes con mes por nosotras mismas y entre 6 y 12 meses con nuestro médico, según sea el caso.

Como parte de la concientización sobre este tema quiero invitarlas a activarse conmigo este próximo 16 de Octubre en una clase súper funcional en la que podrán dedicarle 1 hora de bienestar y movimiento a su cuerpo y así conectarse con más con el.

Las esperamos ese día a las 9 am en la tienda Innova San Pedro. La clase será completamente gratis :)»

avion Created with sketchtool.

Suscríbete

y recibe actualizaciones semanales de Innovasport Women en tu email

TE INVITAMOS A LEER LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS: